Servicios ofrecidos en Cedismafrut

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto en maquinaria nueva como de ocasión así como un servicio post-venta, S.A.T, rápido y eficaz.

Para conseguir este objetivo es sumamente importante la organización.

Por ello, nuestras naves están divididas en los siguientes departamentos para atender a nuestros clientes de la manera más servicial posible y adaptado a su necesidad.

El trato personal al cliente es nuestro principal objetivo.

DEPARTAMENTO COMERCIAL:

Formado por un equipo de de dos comerciales y dos diseñadores de implantación para desarrollar el estudio de la instalación del cliente, diseñar los planos y confeccionar los presupuestos.
Nuestra zona comercial cubre toda la parte centro-norte de la península.

CONTACTO COMERCIAL:

e-mail: comercial@cedismafrut.com
tel: Isaac Mataro Redon: 696461754 / Jose Mataro Molina: 696461753

DEPARTAMENTO FABRICACIÓN:

La estructura de nuestra empresa nos permite ofrecer una rápida respuesta al cliente. Nuestras instalaciones están ubicadas en tres naves de 1.000 m2 donde se procede a la recepción y ensamblado de las piezas que nos llegan de diferentes talleres auxiliares o empresas del grupo Maf Roda.

Se recibe todo el material, piezas pintadas al horno, piezas mecanizadas tratadas, chasis, cuadros eléctricos, equipos electrónicos e informáticos y material comercial, revisado y supervisado, listo para ensamblar.

En nuestra fábrica se procede exclusivamente al ensamblado del conjunto de piezas que componen la máquina, cableado, puesta en marcha y una inspección exhaustiva del funcionamiento de nuestros productos, antes desmontar, empaquetar y de transportar las máquinas a nuestros clientes, repartidos por todo el mundo.

El taller de fabricación está compuesto por un diseñador técnico, responsable de lanzamientos y planos de fabricación, un jefe de taller y de 10 a 20 operarios.
Esta estructura nos permite ofrecer a nuestros clientes cumplir con los plazos de entrega, calidad y ofrecer la mejor tecnología a precios competentes.

DEPARTAMENTO SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA (S.A.T) Y MONTAJES:

Está compuesto de 9 técnicos cualificados en diversas materias y una flota de 8 vehículos completamente equipados, para dar una rápida respuesta.

Es un Jefe de S.A.T. que coordina el equipo además de todas las averías posibles y montajes de instalaciones.
También existe un contestador automático, para días festivos, donde se le indicará el teléfono y a quien dirigirse en caso de urgencia para ese día.
2 ingenieros programadores
2 ingenieros electrónicos.
4 técnicos electro/mecánicos.

CONTACTO SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA:

e-mail: sat@cedismafrut.com
tel: Paco Ezquerra 637707193 / Contestador averías 637707186

DEPARTAMENTO DE RECAMBIOS:

Está ubicado en una de las naves, con un almacén de 700m2 y más de 20.000 productos diferentes codificados, mecánicos, electrónicos, eléctricos y piezas propias de cada máquina que se fabrica en nuestras naves.
Un equipo de dos personas se encarga de preparar el material para la fabricación, suministrar material al equipo de S.A.T y atender a nuestros clientes en caso de la necesidad de algún recambio.

e-mail: recambios@cedismafrut.com
tel: Crimo Mohahuri 637707196

OFICINAS:

En ellas están ubicadas las secciones de recepción, contabilidad, compras y direccion/gerencia. Es donde se prepara la diversa documentación para que nuestros productos lleguen a su destino, así como certificados, garantías, manuales y facturación.

tel: 973 791426, 973 791449
fax: 973 791064

COMPRAS Y DOCUMENTACIÓN: Marta Frances - compras@cedismafrut.com

CONTABILIDAD: Sandra Salo  - contabilidad@cedismafrut.com

DIRECCIÓN/GERENCIA: Josep Mataro Redon - josep@cedismafrut.com

DEPARTAMENTO DE I+D Y OFICINA TECNICA:

Son cuatro técnicos los responsables de este departamento. En él se piensan y diseñan los planos y la documentación de las máquinas e instalaciones completas.

Para ello se busca e investiga con elementos vanguardistas y nuevos productos para crear y desarrollar las mejores máquinas para competir en el mercado y ofrecer a nuestros clientes máquinas capaces de tratar los frutos con rapidez, precisión y delicadeza.

Es nuestro objetivo, diseñar y desarrollar maquinas funcionales, operativas, capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, siempre cumplimentando estrictamente las normativas de la C.E. para conseguir máquinas seguras y sin riesgos para los usuarios o los frutos.

CONTACTO:

Victor Ciria: oficinatecnica@cedismafrut.com
Joan Charles: electronica@cedismafrut.com
Armand Marti: electricitat@cedismafrut.com
Josep Mataro: josep@cedismafrut.com